Volver al Inicio

chica sumisa

Yon8

Re: chica sumisa

Mensaje por Yon8 »

Hola qetal chico soi chico seria encantado acompañarte o ir junto @ygna32
fran90

Re: chica sumisa

Mensaje por fran90 »

hola!!! chico guapo y agradable !! si te apetece hablarme por whats! y planeamos algo divertido y que cumplas tu fantasía!! escríbeme ! 623145444
Invitado

Re: chica sumisa

Mensaje por Invitado »

Pareja que le gustaría conocerte @pastaka87 podemos hablar
Pareja454

Re: chica sumisa

Mensaje por Pareja454 »

Hola, somos pareja y hace tiempo que nos atrae tener una chica sumisa como amiga para que haga lo que le digamos, pero buscamos chica bisex para que ademas de estar con otros chicos tambien esté con nosotros dos cuando lo ordenemos. si te interesa me puedes contestar a este mensaje y te envio forma de contacto. Si te gusta dar placer a chicas y chicos lo pasaras bien.
frandom

Re: chica sumisa

Mensaje por frandom »

Holaa yo soi dominante y amo si te interesa jugar ala perversion no dudes en contactarme tlg. @frandom01
Criscar7

Re: chica sumisa

Mensaje por Criscar7 »

Hola! 👋🏽
Soy chico de 28 años, cualquier cosa te dejo mi telegram y hablamos un poquito por ahi, un saludo mor.
Invitado

Re: chica sumisa

Mensaje por Invitado »

Para chico sumiso que ayer quería quedar los 4 , chica sumisa re estamos buscando nos encantaría quedar para que los dos nos obedecierais y nos lamiareais, chicho sumiso nos puedes volver a escribir y chica sumisa te estamos esperando nuestro telegram ,pepitaoro
UllsVerds

Re: chica sumisa

Mensaje por UllsVerds »

Buenas.

Quizás llegue tarde.
Yo soy chica (de pareja liberal) y he estado en diversas ocasiones con mi marido y varios chicos (seis una tarde), lo normal son tres o cuatro.

Aunque seas sumisa, se trata de gestionar el encuentro desde el juego previo (a mi encanta en la jaula) hasta cuando los invitas a subir. Ahí es donde se ponen las condiciones para después dejarse llevar (es verdad que, en mi caso, mi marido lleva todo el control)

Pero, lo sencillo es establecer unas normas de todo lo que conlleva el encuentro con ellos (duchas previas, preservativos y demás...)

Para cualquier cosa aquí estoy. Y si te apetece una charla, sólo eso, con café delante, hablo con mi marido y tienes el mejor coach liberal a tu disposición (la verdad no es por presumir de marido), dado que todas las chicas y parejas, le piden consejo.

Saludos
Opvbcn

Re: chica sumisa

Mensaje por Opvbcn »

Hola, soy chico sano y divertido, también estoy buscando a alguien para crear nuevas experiencias, sería un placer coincidir contigo o poder hablar a ver si encajamos y pasamos unos ratos agradables.
Coro711

Re: chica sumisa

Mensaje por Coro711 »

Hola soy chico de 45 años atletico y voy tatuado tengo algo de expeeiencia y si te apetece podemos ir juntos 622265402 telegram coro711
Responder