Hola, te dejo mi corre
mquique18@yahoo.es
Volver al Inicio
Algún chico para poder ir ?
Re: Algún chico para poder ir ?
Nigy escribió:
> Soy mujer madura de 43 años , agradable , quisiera tomar algo y si hay
> feeling pasar un buen momento
Que tal Nigy , como estas ? Soy chico moreno de ojos verdes, simpático, atractivo, respetuoso, cariñoso... me gustaría conocerte, tomar algo y si hay feeling pues ir al club... móvil: 670661172 WhatsApp
Que tal Nigy , como estas ? Soy chico moreno de ojos verdes, simpático, atractivo, respetuoso, cariñoso... me gustaría conocerte, tomar algo y si hay feeling pues ir al club... móvil: 670661172 WhatsApp
Hola Nigy que tal estás ? Me gustaría conocerte y poder ir al club liberty contigo, soy chico 49 años, agradable, cariñoso,alegre, simpático, respetuoso... podemos tomar alguna cosa y si hay feeling pues ir al club ❤
Hola chico de 45 años atlético y tatuado telegram coro711 tel 622265402
Hola , si te apetece hablamos por Telegram , kimochifeel , un vino , picar algo , hablar ... Naturalidad , empatía y agradable conversación, que eso ya está genial !!!
Hola , si te apetece hablamos por Telegram , kimochifeel , un vino , picar algo , hablar ... Naturalidad , empatía y agradable conversación, que eso ya está genial !!!
Hola,
Aunque soy el uktimo de la lista te dejo mi TG por si hay bajas entre.los esvogidos de ultima hora
TG LuisG7
Aunque soy el uktimo de la lista te dejo mi TG por si hay bajas entre.los esvogidos de ultima hora
TG LuisG7
Hola,me encantaría conocerte,me llamo ivan un placer
Telegram
@gourmet42
Telegram
@gourmet42
Nigy escribió:
Hola mujer madura, una copa o café cualquier tarde con maduro y a ver si tenemos feeling.
TELEGRAN: @Duscan
Hola mujer madura, una copa o café cualquier tarde con maduro y a ver si tenemos feeling.
TELEGRAN: @Duscan