Volver al Inicio

La pregunta del millon...

Eterno

La pregunta del millon...

Mensaje por Eterno »

¿El tamaño importa?... Para alguno/algunas quizas sí. Y seguramente tod@s tienen su parte de razón. O puestos a hablar de tamaños, la razon entera. Pero en un sentido o en otro, el debate está servido. De todas maneras más que en la forma o tamaño, yo prefiero centrarme en el estilo. En como se hace y sobre todo en lo que se hace sentir. Y és aquí siempre intento dar mi mejor versión. En lo que se transmite.

Así que si eres una mujer con ese mismo tipo de inquietud y te apetece un dia continuar esta conversación en Libert, por favor, escríbeme.... (moon1962@hotmail.es)
GARBO

Re: La pregunta del millon...

Mensaje por GARBO »

u post persigue la atención de una dama, como todos, pero me ha gustado tu reflexión y quiero decirte que no veo debate sobre lo que planteas
No se trata, para mi, de una u otra cosa porque no son excluyentes sino complementarias
Disponemos del triangulo CEREBRO-CUERPO-PENE y los tres por separado sirven para muy poco
Primero, si no hay un cuerpo atractivo poco conseguirás en el club. Si tienes un buen falo pero un cerebro minúsculo que no sepa dirijirlo y hacerlo juguetón, mało tambien y, si tienes un buen cerebro pero un triste pene, poco y mal lo hará jugar.
Asi que lo ideal es la cuadratura del círculo. Es decir, primero que te acepten y para eso se requiere un cuerpo bien tratado y conservado. Después un potente cerebro para aprovechar todo el pene que la madre naturaleza te puso entre las piernas
Esa es, en síntesi, mi opinión y, de paso como yo me siento estar o ser.
Un abrazo y suerte en este baile donde todos venden sus atributos más que sus valores, con más pena que gloria


Última reactivación por Anonymous en 13 Jul 2024, 16:13
Responder