Volver al Inicio
CHICA SOLA PARA IR AL CLUB ACOMPAÑADA
Re: CHICA SOLA PARA IR AL CLUB ACOMPAÑADA
@brandon12121 escríbeme, hombre de 32, moreno, cuerpo atlético.
Encantado, Marc de 38años te dejo mi telegram @marcbarcelona
Encantado, Marc de 38años te dejo mi telegram @marcbarcelona
Hola Laura yo Chico de 46, si quieres puedo enviarte fotos, soy más bien delgado atlético, ya se que el mensaje es de unos días a tras pero si aún lees respuestas y algún día te apetece vernos, hace poco me he separado y necesito emociones nuevas, gracias por leerme
Evidentemente debería haberte dejado algún tipo de contacto
En Telegram me podrás encontrar como @Rigpau
En Telegram me podrás encontrar como @Rigpau
Laura escribió:
> Buenas noches, mi nombre es Laura 45 años; sóla... me gustaría interactuar
> con algún chico o pareja de gustos compartidos. Graciassss y un saludín!!!
Holaaa que tal , te escribo por aqui sino te importa … soy chico de 49 años , educado , simpatico , agradable , ojos verdes , nunca he estado en el club y me gustaria ir acompañado al menos el primer dia … te gustaria ir conmigo ? Podriamos tomar algo antes y si no te gusto pues no pasa nada cada uno por donde a venido gabi.quad@hotmail.com
> Buenas noches, mi nombre es Laura 45 años; sóla... me gustaría interactuar
> con algún chico o pareja de gustos compartidos. Graciassss y un saludín!!!
Holaaa que tal , te escribo por aqui sino te importa … soy chico de 49 años , educado , simpatico , agradable , ojos verdes , nunca he estado en el club y me gustaria ir acompañado al menos el primer dia … te gustaria ir conmigo ? Podriamos tomar algo antes y si no te gusto pues no pasa nada cada uno por donde a venido gabi.quad@hotmail.com
Hola,soy chico que viene semana que viene a Barcelona de viaje de negocios,me hablaron de este club y miré un poco y vi este anuncio,nose si te interesaría algún encuentro fugaz o pausado.
Te dejo mi Telegram no dudes en escribirme y ya hablamos más profundo x ahí si te interesa @lucho_61
Te dejo mi Telegram no dudes en escribirme y ya hablamos más profundo x ahí si te interesa @lucho_61
Hola Laura!! Soy Rober, buen físico, 43 años, ávido de vicio y morbo... el juego en el libert siempre es bien
Por si coincidimos, te dejo Tgram @cokenetwork o mensaje privado por aquí mismo
Por si coincidimos, te dejo Tgram @cokenetwork o mensaje privado por aquí mismo