Somos pareja de fuera de Catalunya que venimos con frecuencia a BCN ambos de 54 , estamos pensando aunque no somos muy fans de locales,probar primera vez el Sabado Desnudo ,
Nos lo recomendais? . Algunas parejas y chicos quieren comentar pros/cons detalles y experiencias y asi nos animamos o aceptamos alguna invitación
os esperamos !
telegram #aisincro
Volver al Inicio
stag/hotwife nos recomendais sabado desnudo?
Re: stag/hotwife nos recomendais sabado desnudo?
Hola pareja,
Yo hombre maduro, con ganas de volver a Libert, conocer a pareja morbosa y disfrutar de unrato de morbo los tres.
Si os apetece, podemos estar en contacto, gracias!
Yo hombre maduro, con ganas de volver a Libert, conocer a pareja morbosa y disfrutar de unrato de morbo los tres.
Si os apetece, podemos estar en contacto, gracias!
Nosotros somos pareja y hemos ido varias veces el sábado por la tarde y viendo el rol que tenéis os lo pasareis muy bien hay muchos chicos y de todas las edades nosotros os lo recomendamos
Hola me gustaría conocerlo espero no molestarlo yo chico de 33 años si os apetece conversar mejor contactarme en tg domcor90 espero poder recibir un vuestro mensaje
UsuarioSbd escribió:
> Hola me gustaría conocerlo espero no molestarlo yo chico de 33 años si os
> apetece conversar mejor contactarme en tg domcor90 espero poder recibir un
> vuestro mensaje
Hola me gustaría conocerlo espero no molestarlo yo chico de 33 años si os apetece conversar mejor contactarme en tg domcor90 espero poder recibir un vuestro mensaje
> Hola me gustaría conocerlo espero no molestarlo yo chico de 33 años si os
> apetece conversar mejor contactarme en tg domcor90 espero poder recibir un
> vuestro mensaje
Última reactivación por Anonymous en 23 Oct 2024, 18:16