Volver al Inicio

domingo 24 tarde

Matrimadurit

domingo 24 tarde

Mensaje por Matrimadurit »

Matrimonio maduros,agradables queremos ir a libert,alguna pareja nos acompaña?
SBD

Re: domingo 24 tarde

Mensaje por SBD »

Escribe al Telegram @Picaroli y hablamos
ChicaBcn

Mensaje por ChicaBcn »

Chicos cuidado con este hombre!!!!!
No quedéis con el
DBF

Mensaje por DBF »

ChicaBcn escribió:
> Chicos cuidado con este hombre!!!!!
> No quedéis con el
Te lo he dicho otras veces y lo repito ahora.
Da la cara, escríbeme si tienes algún problema conmigo o explica cual es tu argumento para tirar mierda sobre alguien al que ni conoces y que, por no aceptar quedar contigo estas furiosa y no voy a escribir lo loca que estás para ser tan cobarde y esconderte tras un nick name.
La gente que me conoce me escribe y se ríen de ti con estos posts sin sentido.
Tienes mi Telegram, escribe e identifícate. Las personas se entienden hablando y con empatia.

Espero que Juan con buen criterio elimine como hace siempre tus miserables posts
rosemarie

Mensaje por rosemarie »

Hola chicabcn,,,,,,,,,,,,,,,,nosotros SI te creemos
Invitado

Mensaje por Invitado »

rosemarie escribió:
> Hola chicabcn,,,,,,,,,,,,,,,,nosotros SI te creemos
A ver ROSEMARIE, decirme y decir a los floreros
1) ¿nią conocemos en persona?
2) ¿hemos compartido juegos ?
Me adelanto a vuestra respuesta y digo : NO. NUNCA NOS HEMOS CONOCIDO Y MUCHO MENOS JUEGOS EN LIBERT NI EN NINGUNA OTRA PARTE.
Entonces.....
3) ¿Porqué de vuestra afirmación?
4) ¿Porqué inventais ?
5) me inclino a pensar que eres la misma del post anterior con otro nuck-name.
Y pa digo lo mismo que a ella. SER VALIENTES Y PONER VUESTRO TELEGRAM Y VAMOS A HABLAR ALLÍ
Esto es peor que la política de este país.
Aqui cualquiera inventa, pone el ventilador en marcha y a esparcir mierda basada en inventis, mentiras.
Me jode perder mi tiempo en escribir estos post por gentuza chusma como esta que se esconde cobardemente.
SBD

Mensaje por SBD »

Soy el del post anterior.
Ha salido como "invitado" porque no puse que soy SBD

Sinceramente, ¿como puede haber gentuza tan descerebrada?.
Me dais lastima y lo digo con tristeza.
Es notorio y conocido que aquí todos maa a menos nos venden, y lo hacemos en positivo pero, vosotros,......... va, no digo más y a ver si Juan elimina estos posts porque no os merecéis estar en este foro donde abunda la buena gente
CornellaPareja50

Mensaje por CornellaPareja50 »

Pareja en los 50 queremos ir esta tarde a conocer el local y el ambiente. Seria nuestra primera vez. Que tal el ambiente los domingos y sobre que hora hay mas ambiente?
Tremendo

Mensaje por Tremendo »

Picaroli, no se trata de dar nombres ni argumentos.... Cualquier persona que se pase por el foro dos semanas seguidas se dará cuenta que eres un pedante que se las da de vejete súper interesante cuando salta a la vista que no lo eres (ni interesante, ni culto ni simpático, vejete seguro que sí) porque, en caso contrario, no necesitarías postear un anuncio semana sí, semana también.
Si los demás te consideraran así, tendrías la agenda llena de solicitudes de chicas y parejas peleándose por conseguir una cita súper interesante contigo.
Lo que denota tu actitud es todo lo contrario.

Una persona simpática, culta e interesante no necesita anunciarse. Basta con presentarse al club y demostrar esas cualidades que provoquen un deseo irrefrenable de estar contigo y escuchar esas historias tan interesantes y embelesadoras mientras sucumben a un placer inigualable.
Me temo que ni una cosa ni la otra.
SBD

Mensaje por SBD »

PARA TREMENDO
Lo que has escrito, por cierto, sin que nadie te haya dado vela en este entierro, es tu opinión que respeto y obviamente no comparto.
Dices que no hay que dar argumentos. Es decir, que apruebas que se inventen cosas y se ataque gratuitamente la integridad moral de una persona.
Pues voy a inventar y decir que tu eres un misogeno y violento sin escrúpulos.
¿Te parece correcto?.
En cuanto a no ser interesante ni simpático, me alegro que lo veas así xq no quiero serlo para ti.
En cuanto a lo de culto, que no es lo mas importante pues la personalidad si lo es; estoy segurisimo de que no tienes ni una cuarta parte de mi formación y conocimientos.
Y en cuanto al desprecio por anunciarme, lo haces por extensión a todos los que aquí lo hacen.
Que grande e hipócrita eres tio
Responder